viernes, 6 de mayo de 2011

Arco Valororaciones tu empresa de tasaciones

ARCO VALORACIONES, S.A. es una empresa dedicada a la tasación de bienes inmuebles de toda naturaleza: finca urbana, solares, inmuebles edificados con destino residencial, naves de cualquier tipología, industrias y cualquier tipo de explotación económica, así como maquinaria y todo tipo de embarcaciones.
 ARCO VALORACIONES, S.A., es una Entidad Especializada de Tasación de Bienes inscrita en el Registro Oficial del Banco de España con el nº 4416.
 Está integrada por un conjunto de profesionales capacitados (Arquitectos, Ingenieros, Arquitectos Técnicos) y expertos en la tasación de bienes inmuebles de toda naturaleza: fincas urbanas, solares, inmuebles edificados con destino residencial, naves de cualquier tipología, industrias y cualquier tipo de explotación económica, así como maquinaria.
 Cuenta con sondeos de mercado propios y elaboradas bases de datos, que son actualizadas semanalmente, de todos los municipios de las principales Comunidades Autónomas.
 Así mismo, nuestros Informes de Tasación, así como el Certificado que sintetiza el mismo, son elaborados mediante Programas Informáticos propios.
 ARCO VALORACIONES, S.A., pretende con ello poner a su disposición todos nuestros medios materiales y humanos para darles un servicio especializado del más alto nivel profesional en la tasación de bienes, con toda la rapidez y profesionalidad que pueda exigirnos
 ARCO VALORACIONES, S.A., es una sociedad de tasación de bienes, homologado por el Banco de España e inscrita en el Registro Oficial de Sociedades de Tasación el 15 de Julio de 1999, con el número 4.416; su C.1.F. es el A-30331144.
 Su sede central está en Murcia en Calle Primo de Rivera, 17, Entlo. D, 30008 MURCIA.
 Su plantilla de personal se compone de profesionales titulados, tales como arquitectos superiores y técnicos, ingenieros superiores y técnicos (agrónomos, industriales, de minas, navales), todos ellos expertos en tasación de bienes inmuebles de naturaleza urbana y rústica (casas, pisos, bloques de viviendas, locales comerciales, solares, fincas e instalaciones agrícolas y ganaderas, naves industriales y su maquinaria.
             Reviste la forma de Sociedad Anónima, constituida el 8 de Mayo de 1992 ante Notario de Murcia D. José Prieto García con el número 2.018 de protocolo. Está inscrita en el Registro número 3, Mercantil de Murcia, el 1 de Junio de 1992, en el Tomo MU-256, folio 152, hoja MU-5073.
 Es una empresa independiente de cualquier entidad bancaria, de ahorros, financiera o inmobiliaria.
Su objeto social está limitado estatutariamente a la valoración de todo tipo de bienes, empresas o patrimonios.
Sus clientes son Bancos y Cajas de Ahorros, Sociedades de Garantías Reciproca, Promotores Inmobiliarios, Asesorías Económicas, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y particulares de las provincias donde trabaja. También trabaja para la Dirección General de Tributos y la Agencia Regional de Recaudación Ejecutiva en la Región de Murcia.
Su Consejo de Administración está formado por miembros, todos ellos personas de reconocida honorabilidad comercial y profesional, con conocimientos y experiencia adecuados, por haber desempeñado previamente funciones de responsabilidad en entidades públicas y privadas.
Cuenta con profesionales en plantilla, de los cuales, varios están vinculados permanentemente y los restantes, se adscriben para tareas de tasación.
Dispone de una organización complementaria con los medios técnicos (informáticos, estudios de mercados) y personales (informáticos, abogados, delineantes, y administrativos,) suficientes para tener un adecuado conocimiento de la situación y condiciones del mercado inmobiliario y cumplir con todas las normas de valoración, con las obligaciones e incompatibilidades establecidas
Tiene un programa de valoración propio, elaborado por técnicos informáticos y utiliza una base de datos de las provincias en las que trabaja, que se renueva y amplía diaria mente con sondeos de mercado y datos facilitados por promotores, compradores y otros agentes inmobiliarios
Aplica y cumple todos los criterios, métodos, procedimientos e instrucciones a los que ha de ajustarse el cálculo de tasación de los bienes inmuebles fijados en la Orden del Ministerio de Economía ECO/805/2003 de 27 de Marzo. Los informes y certificados de tasación que emite cumplen los requisitos de esta norma.
Utiliza un sistema de trabajo con recogida diaria de los encargos a través de la oficina central en Murcia; desde allí se distribuyen a las diferentes delegaciones y a los colaboradores. Los encargos de tasación pueden realizarse por teléfono, fax, y correo electrónico. Antes de ser entregados, los trabajos son revisados y firmados por un técnico de control distinto del que ha hecho la valoración. De éste modo se comparan los coeficientes utilizados y los valores obtenidos.
Los informes se realizan por técnicos de su plantilla.
Efectúa las consultas registrales y catastrales y comprobaciones de valor de los bienes que se tasa.
Tiene una tarifa de precios comunicada a todos sus clientes.
Realiza y entrega los informes que le son solicitados en un plazo de 24/48 horas a partir del momento en que dispone de la documentación necesaria.
Cumple con las exigencias de la norma UNE-EN ISO 9001:2000, y ha sido tipificada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), para la TASACION DE BIENES INMUEBLES.
Está en constante expansión por el rigor de los métodos que utiliza, fiabilidad del resultado los trabajos que elabora y la seriedad de los técnicos y directivos que trabajan para ella.

Para mas información consulta nuestra web : http://www.arcovaloraciones.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario